cocallogo

Manual de participación en el Intercambio de Leads COCAL 2017
ACTIVIDAD PARA SOCIOS

Definición de la Actividad y Requisitos

El Intercambio de Leads en el marco de COCAL 2017 se organiza con el objetivo de encontrarnos comercialmente,a través de un mecanismo simple y de acción directa.

Deberá tratarse de eventos latinoamericanos con rotación periódica por nuestros países.

Cada participante deberá inscribirse y volcar los datos de:

  • ● 01 eventos celebrados en su País / Ciudad / por su Empresa / Sede
  • ● 01 eventos que se celebrarán en su País / Ciudad / por su Empresa / Sede a futuro y que estén en búsqueda de una sede –  país para próximas ediciones.

Sobre cada uno deberá proveerse contactos, con el propósito de realizar negocios y relaciones asociativas que promueve COCAL.

Para inscriptos al congreso socios de COCAL, la inscripción es sin cargo.

Para no socios, su valor es de U$ 50.-
Pueden inscribirse a través del siguiente link:
http://cocal2017.gegamultimedios.net

La Dinámica: Ronda de negocios

Este es una dinámica que permite el contacto de manera directa, conocer y acceder a eventos internacionales, a nuevas oportunidades de negocio, descubrir que se pueden realizar contribuciones de información cruzadas, inclusive con destinos competidores; conocer las adaptaciones que deberán realizarse a las propuestas para atraer esos nuevos eventos a sus Destinos sede.

Se dispondrán mesas/escritorios numerados y cada participante recibirá una agenda con los cruces de reuniones.

Moderador: Pablo Weil; Vicepresidente II de COCAL

El Tiempo:
Cada 5 minutos la campana sonará y deberán dirigirse los así designados a la mesa con el siguiente número que figure en su agenda.

Cada Agenda mostrara un espacio para que al finalizar la reunión cada participante firme  como prueba de conformidad de dicha reunión, antes de dirigirse a su próximo encuentro.

1 eventos pasado / 1 por celebrarse

5 minutos

Entre las metas que se pueden conseguir a través de la aplicación de esta dinámica es la siguiente:

  1. Networking!!
  2. Incentivar la comunicación y establecer contacto directo con otros líderes de la industria que han organizado u organizan eventos internacionales.
  3. Permitir el contacto directo de intercambiar eventos internacionales que pueden ser buscados para postular su pais / sede con una orientación más específica de lo que conlleva el evento a través de ese contacto.
  4. Propiciar la rotación en América Latina de los Eventos sobre su mercado actual, con nivel de competitividad internacional.
  5. Búsqueda de espacios de cooperación entre las empresas, productores individuales, trabajadores, asociaciones de empresarios, cámaras de comercio e industria, organizaciones no gubernamentales de desarrollo (ONGDs), gobiernos regionales, gobierno central y sus instituciones especializadas.
  6. Promover joint-ventures con proveedores especializados en la Industria asociados a COCAL
  7. Desarrollar nuevas formas de asociación, empresas mixtas con industrias afines o complementarias, asociaciones de adición de valor para la conquista de otros mercados.
  8. Impulsar la subcontratación de profesionales en países de América Latina

Agradecemos el apoyo de:

Agradecimientos3